O SASUNA dio ayer una imagen de equipo sólido, serio y ordenado. Tres adjetivos que no son poca cosa teniendo en cuenta la categoría del rival que ayer había enfrente. Sin duda, buena culpa de ello la tuvieron los hombres del centro del campo. Osasuna, el equipo de la Liga que menos balones recupera por encuentro, logró ayer recuperar la más que aceptable cifra de 54 (su media hasta ahora estaba en 48). Eso, unido a las 73 pérdidas que se produjeron (la media de la temporada también es de 73 y es la segunda mejor de la Liga) consiguieron que la medular rojilla se convirtiese en una red difícil de sobrepasar para el Villarreal. Es lo que suele pasar cuando Puñal tiene un buen día. Ayer lo tuvo. Recuperó diez balones, trabajó a destajo hacia una y otra banda y surtió de buenos balones a los extremos y delanteros.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra