Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mutilvera venció en el último minuto

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

Victoria agónica de los locales ante un Chantrea que estuvo mejor en el campo. El partido comenzó con acoso del Chantrea a la portería de Albisu, que la defensa solventó bien. El Mutilvera tuvo también un par de ocasiones que dieron en el palo. En el minuto 18 llegó un paradón de Albisu al tiro de Rubén, mientras los locales reclamaban fuera de juego. El poco peligro que creaban ambos equipos era a balón parado. El partido transcurría sin mucha historia y con juego trabado.

El 0-1 llegó en el minuto 38 cuando Rubén marcó a la salida de Albisu tras marcharche de varios defensores.

En la segunda parte el Chantrea salió mejor y en el minuto 52, el disparo de Rubén lo detuvo Albisu. En el 59 el Mutilvera empató el encuentro en un saque de córner de Arturo que Iker remachó de cabeza. El gol pareció animar a los locales y en los minutos finales con Macaya y Toni en el terreno de juego llegó el gol que daba la victoria al Mutilvera. Un jugadón entre Macaya, que pasó a Toni que marchó con rapidez por la banda y este centró magníficamente a Sánchez para que marcara el 2-1 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra