Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Margairaz regresará en julio para comenzar "su" pretemporada

El medio suizo siguió el encuentro de Villarreal a través de Internet desde el hospital en Ginebra donde fue operado

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . VILLARREAL

Desde algo más de mil kilómetros s de distancia, en el hospital de La Tour de Meyrin en Ginebra (Suiza), Xavier Margairaz siguió muy atento el desarrollo del encuentro que jugaron ayer sus compañeros en El Madrigal.

El centrocampista helvético se conectó a Internet desde su habitación para estar al tanto de las incidencias que se iban sucediendo en Villarreal, según explicó el doctor Patxi Cipriáin, que el sábado asistió a la operación de la rodilla derecha y se despidió del jugador por la mañana antes de unirse a la concentración rojilla.

"Aunque ha pasado una noche con bastante dolor, Xavier está muy animado y ya mira hacia adelante, que es lo principal en esto", indicó Ciprián. Margairaz estará "unos ocho meses" de baja y en principio permanecerá en Suiza hasta el comienzo de la próxima pretemporada. "Para esa fecha, ya podrá trabajar bastantes cosas aunque no al ritmo de todos". Estará ingresado hasta el martes y se marchará a su casa de Lausana, donde comenzará la rehabilitación en un centro de medicina deportiva. También tiene previsto acercarse un fin de semana a Pamplona, "dentro de un mes y medio o dos meses, cuando ya no lleve muletas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra