Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Grizzlies se convierte en el peor equipo de toda la NBA

El pivot chino Yao Ming pasará hoy por el quirófano para reparar su fractura en el pie izquierdo y estará de baja unos cuatro meses

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

Los Grizzlies prosiguiern su caída libre para convertirse en el peor equipo de la liga. Contra los Utah Jazz, sumaron su octava derrota consecutiva (92-113) en un partido en que no tuvieron dificultades para vencer. Por la franquicia mormona sobresalió Deron Williams. El base repartió 19 asistencias y encestó 13 puntos. Por su parte, Juan Carlos Navarro salió en el equipo titular.

Durante la primera parte del encuentro, el internacional español fue el único referente ofensivo de sus compañeros. Encestó 12 de sus 17 puntos en el primer tiempo. Al final, Navarro estuvo 29 minutos en pista, atrapó 3 rebotes y repartió 5 asistencias a sus compañeros. Por otra parte, los Spurs vencieron a los Bucks (96-94) gracias al trabajo de Ginóbili (30 puntos), Parker (26) y Finley (11).

Yao Ming se opera hoy

El pivot chino Yao Ming se someterá hoy a una operación para reparar la fractura por estrés de su pie izquierdo, según anunció un portavoz de su equipo en la NBA, los Houston Rockets.

El médico del equipo, el doctor Tom Clanton, realizará la operación hoy en Houston, según anunció el club la noche del sábado. Yao buscó una segunda opinión antes de entrar al quirófano. El pivot chino tenía un dolor en su tobillo izquierdo que fue diagnosticado posteriormente como una fractura por estrés. Estará cuatro meses de baja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra