Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Irureta deja su cargo como técnico del Zaragoza

El técnico vasco se convierte en el tercer entrenador que deja esta temporada el banquillo maño

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 20:43 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

Javier Irureta, que hoy ha dimitido como entrenador del Real Zaragoza, se convirtió en el séptimo técnico que deja el cargo con antelación en Primera división de fútbol, y el tercero del conjunto aragonés.

Irureta ha cesado como entrenador del Real Zaragoza a causa de las derrotas que ha acumulado el equipo desde que se hizo cargo del mismo, hace 42 días, en sustitución de Ander Garitano.

El entrenador vasco se hizo cargo del equipo el pasado día 22 de enero y es el tercer entrenador del Real Zaragoza que presenta su dimisión en esta temporada, en la que han dirigido al equipo Víctor Fernández y Ander Garitano, quien sólo estuvo una semana, del 14 al 21 de enero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra