Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zarramonza ganó de penalti

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • IVÁN GARCÍA . ARTAJONA

Como en lo que va de temporada siguió la misma tónica en La Alameda. Así, los del Cerco han lanzado siete penaltis y nunca se ha expulsado a un rival mientras que las seis veces que los locales han cometido penalti siempre se ha expulsado al jugador.

El partido fue totalmente local donde el Zarramonza demostró lo que dice la clasificación ya que no lanzó a puerta excepto en el penalti y contra diez. Mientras, el Artajonés le echó ganas y con uno menos en el campo mereció mucho más de lo que se llevó. Con un joven portero del equipo regional que estuvo espléndid y mandó a sus defensas como si tuviera 40 años. También la salida de Roldán dio más mordiente a los locales que gozaron de hasta cuatro ocasiones para empatar.

El de negro y luego amarillo, ya que usó dos indumentarias, fue valiente con los del Cerco como casi siempre y los volvió a dejar con 10 mientras que un jugador que hizo 11 faltas se fue del campo sin tarjeta. Al final, tres puntos importantes que se van para Arróniz y los locales deberán cargar pilas para las 12 finales que les quedan junto al Burladés e Idoya. Ojalá tengan todos las mismas posibilidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra