Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia expedientará a Banega tras conocer su positivo por alcohol

El jugador no pasó un control de alcoholemia al que fue sometido durante la pasada madrugada

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 18:13 h.
  • AGENCIAS. Valencia

El Valencia CF abrirá un expediente informativo tras conocer que su jugador Éver Banega ha dado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido la pasada madrugada.

Así lo informó el club en una nota de prensa en la que afirma que el jugador "cometió en la noche de ayer una infracción de tráfico como consecuencia de la cual se vio sometido a un control de alcoholemia resultado del cual dio positivo, por lo que la policía local de Valencia inició las diligencias habituales".

En el comunicado, el club afirma que no va a pronunciarse sobre este incidente hasta que se aclaren las cosas y añade que "tras la actuación de la Policía Local de Valencia se abrirá un expediente informativo acorde con el régimen disciplinario, que en su caso determinará la imposición de la sanción que corresponda".

El jugador argentino fue sometido al control en torno a las 3.30 de la madrugada y fue trasladado a unas dependencias municipales, donde dio positivo en un segundo análisis realizado media hora después.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra