Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sporting derrotó al líder

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Sporting, que se impuso por 1-0 al lider, el Numancia, fue el gran protagonista de la vigésima séptima jornada de Segunda División, en la que también pinchó el segundo, el Málaga, que no pudo más que empatar ante el Poli Ejido (1-1) y que le sirvió a la Real Sociedad para abrir brecha con otros candidatos al ascenso.

Fue una jornada propicia para el Sporting, porque el Málaga, segundo clasificado, sufrió para lograr un sorprendente empate ante el Poli Ejido, pero también para la Real, que venció por 4-2 al Xerez y sigue anudado al conjunto asturiano, con 45 puntos. Ya tiene, además, cuatro puntos de ventaja sobre el Elche (el Sevilla Atlético, quinto con 43, no puede ascender por ser filial).

Pese al marcador final, no lo pasó bien la Real para sumar los tres puntos, porque dio el encuentro por acabado antes de tiempo. Se adelantó con dos goles de sendos penaltis lanzados por Xabi Prieto y Víctor Casadesús (ms.30 y 41). Peor le fue al Celta, que como la Real desperdició dos goles de ventaja sobre el Elche, pero tras verse empatado no pudo reaccionar (2-2).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra