Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing retorna a los puestos UEFA

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID

El Racing vuelve a los puestos que dan derecho a jugar la UEFA tras ganar ayer al Valladolid (0-1) en un partido cerrado, en el que ambos se respetaron mucho, y que se abrió en los últimos instantes cuando un extraño remate del argentino Duscher dio el triunfo a los cántabros, justo después de que Vivar Dorado hubiera tenido la victoria local en un disparo sin portero.

Ambos equipos se respetaron, nadie quería perder, pero los locales se empeñaron en mostrar su ausencia de pegada ante un Racing que, como estrategia, esperaba deliberadamente. Cuando parecía que el choque acabaría en tablas, Aldo Duscher consiguió el gol definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra