Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aluvión sigue ganando y se asoma a la cabeza

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Aluvión prolonga su racha de victorias resolviendo su derbi ante el Cirbonero al convertir dos faltas en sendos goles que, a la postre, sirvieron para aumentar tres puntos más. El partido fue intenso y emocionante como se caracterizan los derbis regionales, pero las brusquedades estuvieron por encima de las exquisiteces técnicas.

Tras un toma y daca inicial, ambos equipos rozaron el gol: primero fue el Cirbonero quien remató al poste izquierdo y posteriormente una falta de Igor la cabeceó Falces lamiendo el larguero. Instantes después Barbero agarró un zurdazo que repelió el portero rematando Falces ligeramente desviado. Una falta botada por Igor la desvió Rodrigo de cabeza incrustando el cuero en las mallas de Navarro. Y una nueva falta, en esta ocasión botada por Falces, la remató Cuartero rebotando en Mata e introduciéndose en las mallas. Otra falta lanzada por Falces rozó la escuadra derecha.

La segunda parte discurrió de forma anodina hasta que Bermejo acortó distancias y estableció el definitivo 2-1. La emoción presidió los últimos instantes con los cirboneros buscando el empate aunque sin contar con ninguna ocasión clara de gol.

Con la victoria de ayer el Aluvión completa cinco jornadas con cuatro victorias y un empate que le colocan cerca de los puestos de privilegio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra