Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Ademar sufre un tremendo varapalo tras caer con el Ivry

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. IVRY

El Ademar se complicó ayer muchísimo su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al perder por 36-33 frente al Ivry. Los de Jordi Ribera -rivales del Portland este miércoles en la Liga Asobal- controlaron con claridad el duelo durante el primer tiempo (14-18 al descanso), pero no supieron dominarlo en un segunda parte donde los locales le dieron la vuelta al marcador.

De esta forma, los franceses, muy duros defensivamente tras el descanso, lograron su primera victoria de este segundo grupo.

Este resultado obliga ahora a los leoneses a ganar al Chehov ruso en León y a ganar al Kiel en tierras alemanas para poder tener opciones de pasar a semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra