Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cabanas: "La pena ha sido no sumar los dos puntos, nos los merecíamos"

Cabanas destacó el buen trabajo de sus jugadores y criticó duramente a un arbitraje por su "excesivo y evidente caserismo"

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Contento porque su equipo sigue teniendo opciones de pasar a las semifinales europeas, Javier Cabanas no escondía, sin embargo, un regusto agridulce al valorar el 30-30 conseguido en Flensburgo. "Lógicamente estamos contentos. Hemos puntuado fuera de casa y eso nos da opciones de pasar. La pena ha sido no sumar los dos puntos porque creo quenos los merecíamos", explicó antes de alabar el buen trabajo defensivo y el "espectacular" papel de Svensson en la segunda parte.

"Además, pienso que el equipo ha sabido llevar bien el ritmo de partido y eso ha sido también clave ante un rival como el Flensburgo", añadió.

Cabanas, al igual que gran parte de la plantilla, siguió por televisión -en la zona VIP del Campushalle- nada más acabar su partido el choque Zagreb-Hamburgo. El triunfo croata le dejó satisfecho. "Eso es mejor que sumara el Hamburgo. de todas formas, nuestro objetivo ahora es ganar los dos partidos en casa. Y si seguimos en esta línea, es algo que no dudo que se conseguirá. Son dos auténticas finales y confio en que el pabellón se llene y esté con el equipo a tope"

Por otra parte, Cabanas criticó el arbitraje de Leifsson y Palsson. "Ha sido un arbitraje que nos ha ido a fastidiar, en el que se ha notado demasiado su excesivo y evidente caserismo", apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra