Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

AL SUBMARINO, CON BUZO

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

E L punto logrado ayer tiene un mérito terrible. Seguro que en las charlas de tahona de hoy, la gente se lamentará de la falta de acierto en las contras. Que si hubieran sido mejor tres punticos, que si lástima la ocasión de Sola en el área, que si la abuela tiene ruedas y la utilizamos de bicicleta... ¡Bla, bla y bla! El caso es que el equipo de Ziganda, quien va cogiéndole el tranquillo al asunto, se puso el buzo de peón y se curró un empate en casa del tercer clasificado. Ahí es nada.

Eso de "trabajar, trabajar y trabajar" que decía Aragonés da sus frutos. El mono de faena, sin feria ni circo, da buen resultado al currela. Como en El Madrigal. Desde Ricardo (una vez tuvo que empeñarse, pero vaya si lo hizo bien) hasta Kike Sola, todos y cada uno de los rojos se ataviaron con el buzo y controlaron el encuentro. Puñal trabajó a destajo, bien cortando contras o bien enviando balones de esos que suelen terminar en gol. La zaga se mostró segura y fuerte al corte, peleando todos y cada uno de los balones. Las bandas se ofrecían. Los carriles presionaban y subían al ataque. ¿Qué más se puede pedir? Sólo una cosa. Seguir con la media inglesa y ganar al Almería. Queda camino hasta Javier, pero cada vez menos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra