Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Una Miss canaria

La tinerfeña Patricia Rodríguez se alzó la madrugada del sábado con el título de Miss España

Actualizada Lunes, 3 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . MADRID.

MISS Tenerife consiguió la madrugada del domingo el cetro de Miss España 2008, en una gala que se celebró en el complejo de Marina D"or, en Oropesa del Mar (Castellón) donde fue elegida entre 52 candidatas. La nueva Miss España se llama Patricia Rodríguez, tiene 17 años y 1,79 de estatura, y sus medidas son 90-60-92.

Como primera Dama de Honor fue elegida la madrileña Claudia Moro, de 22 años, de 1,80 de estatura, y cuyas mediadas son 93-65-94; y como segunda Dama de Honor fue elegida Alexandra Andreu, de 17 años, de 1,73 metros de estatura y con medidas 89-60-92.

En la última fase del certamen quedaron finalistas seis misses: las de Madrid, Cádiz, Asturias, Tenerife Zaragoza y Melilla, quien resultó escogida Miss Elegancia.

Antes de la proclamación de la Miss España, el cantante Sergio Dalma amenizó la velada con una de las canciones de su último disco, y después hubo una panorámica de actrices internacionales famosas proclamadas en sus países Reinas de la Belleza, como Cecilia Bolocco, ex mujer del presidente de Argentina, Carlos Menem, y Miss Universo en 1987.

Asimismo, la venezolana Jacqueline Aguilera, quien se proclamó Miss Mundo en 1995, y las reconocidas actrices de Hollywood Michelle Pfeiffer, Miss Oregón (EEUU) en 1978, o Halle Berry, Miss Ohio (EEUU). También la actriz italiana Sofia Loren, y Lucia Bosé, proclamada Miss Italia en 1947.

La ceremonia fue presentada por los comunicadores Emma García y Christián Gálvez, y entre las notas curiosas destacó Gálvez cuando se levantó el pantalón de su pierna derecha para enseñar un tatuaje con el nombre de la japonesa Rijo Mori, Miss Universo 2007, quien se encontraba entre el jurado, presidido por el periodista Javier de Montini.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra