Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NATACIÓN

Tudela, sede de dos cursos de salvamento y socorrismo

Se impartirá en las piscinas municipales cubiertas a partir del 14 de marzo próximo

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

Las piscinas municipales cubiertas de Tudela acogerán sendos cursos de salvamento y socorrismo -uno a nivel nacional y un segundo con rango internacional-que están dirigidos a todos las personas interesadas de la Ribera. Comenzarán a impartirse el próximo 14 de marzo y están organizados por el Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela y las mancomunidades deportivas Ebro y Sur.

Serán impartidos por técnicos especialistas de la Federación Navarra de Salvamento y Socorrismo, y las clases constarán con temas teóricos de la especialidad y prácticas en las piscinas.

Las inscripciones se pueden realizar entre el 3 y el 14 de marzo en las instalaciones de las piscinas de la capital ribera, ubicadas en la avenida de Huertas Mayores. Los teléfonos de contacto son el 948-828697 y el 948-402707 (fax). El precio del curso nacional es de 390 euros, y el de carácter internacional cuesta 450 euros. Es necesario cubrir un mínimo de 20 plazas en cada curso para iniciar las clases. La edad mínima de los alumnos será de 16 años.

16 años, edad mínima

El pago debe realizarse en cualquiera de las oficinas de Caja Rural en Navarra en el número de cuenta 3008 0007 93 1477767923. Los requisitos, calendarios, contenidos del curso, y una información más completa se puede conseguir en las oficinas del SAC del Ayuntamiento de Tudela, situadas en los bajos de la casa consistorial y en el barrio de Lourdes; en el complejo de Ribotas de la capital navarra; y en las mancomunidades deportivas Navarra Sur y Ebro, con sedes en Ablitas y Castejón, respectivamente.

Al acto de presentación del curso, que tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tudela, asistieron el concejal de Deportes, Ricardo López Pérez; el gerente de las piscinas municipales, Javier Moso; y Lourdes Mauleón, presidenta de la Mancomunidad Deportiva Ebro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra