Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La jornada

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El Tudelano recibe al Huarte El estadio Elola será hoy domingo escenario de un partido donde el Tudelano no puede permitirse el lujo de ceder ni tan siquiera un punto al Huarte. Los cebolleros empataron en la pasada temporada (1-1) y por Tudela sobrevuela la pesadilla de las últimas jornadas donde los riberos no han dado la talla esperada. Los blanquillos son quintos a cuatro puntos de la zona de ascenso y sus rivales están mostrando más regularidad en este tramo final de la temporada. El partido comenzará a las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado José Antonio Sevillano Jiménez.

Lourdes y Murchante jugaron ayer El Lourdes se desplazó ayer sábado a Andosilla donde se enfrentó al River Ega. Los del barrio de Tudela ven más cerca la permanencia tras ganar por 1-3. Por su parte, el Murchante visitó al líder Valle de Egüés y los riberos no pudieron puntuar en esta salida (2-0).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra