Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Cirbonero visita al Aluvión

El conjunto local ha sumado diez de los doce puntos últimos y los de Cintruénigo acaban de salir de una mala racha

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Aluvión y Cirbonero se enfrentan esta tarde en el derbi ribero de la jornada. El encuentro se celebra en el campo Malón de Echaide de Cascante a las 17 horas y será dirigido por el colegiado pamplonés Eneko Ballado Roldán. El Aluvión perdió en el partido de ida por 2-1, pero hoy está por delante en la tabla, ocupando la sexta posición con 41 puntos, tras sumar diez de los últimos doce posibles.

El Cirbonero es undécimo con 34 puntos, y el pasado domingo derrotó al Aoiz, terminando de este modo con una racha de cuatro empates y una derrota.

"Queremos ganar porque allí la derrota fue un poco rara. Si estamos tranquilos, sin ansiedad porque a veces manda más el corazón que la cabeza, y a nuestro nivel habitual, seguro que los puntos se quedan en casa", decía Miguel Burgos, presidente del Aluvión, quien aún confía en alcanzar al Tudelano. "Vamos a luchar por esa quinta plaza, o incluso pensar en más arriba", sentenció Burgos.

Ángel Moreno, entrenador del Cirbonero, confía en que su equipo vuelva a tomar el pulso a la liga tras recuperar a los lesionados Emilio López y Garbayo. "Son dos hombres importantes en nuestro sistema ofensivo. Jugamos frente a un rival que cuenta con una plantilla muy compensada y no será sencillo sorprenderle en su propio campo. Espero que mi equipo mantenga el nivel del pasado domingo tras acabar con una mala racha de empates", dijo el técnico de Cintruénigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra