Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRESENTACIÓN DEL C. C. ESTELLA

El club arranca su calendario dentro de una semana con 44 corredores

Una de ellas, el Premio Hotel Irache, llevará el nombre de José Ciordia como homenaje después de su fallecimiento

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . AYEGUI

El club Ciclista Estella inaugura el próximo domingo su calendario de carreras con el XXIV Premio Ferralla Gastón, una prueba que abrirá oficialmente la temporada de la entidad estellesa, a la que se pondrá fin el 21 de diciembre con una competición de mountain bike. Entre ambas, 28 carreras dirigidas a escuelas, cadetes, juveniles, aficionados, féminas y profesionales, en ésta categoría el Gran Premio Miguel Induráin.

Además de explicar grosso modo la campaña, la entidad presentó a los 44 corredores que este año la integran en un acto al que acudió el presidente, Miguel Ángel Landa Acedo, el concejal de Deporte de Estella, Julián Zudaire; y la presidenta de la Federación Navarra de Ciclismo, Charo Suescun Arbeloa. El club ha querido hacer un reconocimiento a la labor que José Ciordia Martínez, ya fallecido, realizó por la entidad, y el trofeo Hotel Irache llevará también su nombre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra