Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Veinte comercios continúan hoy con la Feria del Stock en Santesteban

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . SANTESTEBAN

Una veintena de comercios continuará hoy con la II Feria del Sotck en Santesteban, abierta a primera hora de la tarde de ayer con una buena respuesta del público.

Esta segunda iniciativa de la asociación local de comerciantes, ha reunido a diferentes gremios en las instalaciones del frontón situado en el complejo escolar de la localidad. De esa forma, los visitantes podrán encontrar desde artículos de confección y textil, tanto de adultos como de niños, hasta papelería, óptica, fotografía, alimentación y restauración. Afirman los comerciantes que se aplican importantes descuentos, en algunos casos superiores al 70% "en géneros de mucha calidad". La feria se abrirá hoy entre las once de la mañana y las dos y media de la tarde, y de cuatro a siete. Estará amenizada con distintas actividades, entre ellas música de trikitixa desde las once de la mañana y batuka, a partir de las doce y media. Por la tarde, a las cinco y media, hay previstos talleres para niños y, durante todo el día venta de talos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra