Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
La piscina cubierta de Lesaka abre con 400 abonados y se espera llegar al millar

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . LESAKA

1 Centro hidrotermal En la planta baja se encuentran los vestuarios, las piscinas y el centro hidrotermal, que está equipado con vaso de agua fría para contraste, vaso de baños termales con cuatro camas de agua, chorros para cervicales, cascada e inyectores, además de jacuzzi. La zona de saunas tiene sauna seca mixta, baño turco mixto, pediluvio de masaje para los pies, baño de hielo y ducha escocesa.

2 Gimnasio Mediante una galería acristalada se accede al gimnasio de musculación y, ya en la primera planta, hay pequeños gimnasios, oficina y cafetería, servicio éste gestionado por Josebe Mitxelena.

3 Ludoteca Ofrece varias opciones con monitores, alquileres...

4 Personal Habrá nueve trabajadores, más una monitora de sala, todos coordinados por Leire Portu y bajo la dirección de Fermín Unzu.

700 abonados Según un estudio , es la cifra que se podría alcanzar en Lesaka, el resto de socios serían de Bera y el entorno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra