Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Cientos de personas acudieron a la feria del stock de Tafalla en su primer día

La gran afluencia de público desbordó las previsiones que habían hecho los comerciantes

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

Las puertas de la feria del stock de Tafalla, la primera que se organiza en la ciudad del Cidacos y que se desarrolla en el frontón de los Escolapios, se abrieron un cuarto de hora antes de lo previsto y, para entonces, ya había mucha gente esperando fuera. Desde ese momento, la feria fue un continuo ir y venir de gente.

El cometido de las cientos de personas que pasaron por la feria era el mismo: hacerse con una "ganga" de cualquiera de los veinticuatro establecimientos que toman parte en ella.

"Se han superado con creces las expectativas de público, la respuesta de la gente está siendo estupenda. Todo apunta a que el año que viene se volverá a repetir", señalaba satisfecha Inmaculada Abínzano, presidenta de Ascota (Asociación de Comerciantes de Tafalla).

Entre la amplia variedad de productos que se pueden encontrar en esta feria de oportunidades, destacan los muebles ya que no es muy usual encontrar camas o sofás expuestos en un polideportivo dentro de una feria. Carlos Chocarro Archeta, de Muebles Alaiz, se mostraba partidario de repetir la feria el próximo año. "Cuando se planteó la posibilidad, no dudé ni un momento en participar. Los muebles no se venden tan rápido como otras cosas, pero estoy contento", decía Chocarro.

Con el cierre esta tarde de la feria del stock, se cerrará también de forma definitiva el bazar El Mirandés, un comercio muy conocido entre todos los tafalleses. Ayer, su propietario, Antonio González Sarriguren, apenas tenía un segundo para descansar entre venta y venta. "Sabíamos, por otras ferias, que la acogida era muy buena pero no pensamos que fuera tanto. Nosotros no podíamos esperar una mejor despedida para nuestro comercio después de 64 años de historia", concluyó González.

La feria del stock se volverá a abrir hoy, de forma ininterrumpida, desde las 10.30 hasta las 20.00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra