Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los alumnos opinan

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

IÑIGO SÁNCHEZ OSTIZ 17 AÑOS, COLEGIO IRABIA: "Había diferencia en el nivel de las preguntas" Este alumno de 2º de Bachillerato en el colegio Irabia no se confesaba muy satisfecho de su rendimiento en el examen. "No es que me haya salido mal, pero sí que he notado diferencia entre algunas preguntas".

PABLO PANADERO 18 AÑOS, COLEGIO IRABIA: "Me gustaría estudiar Ingeniería Agrícola" Pablo Panadero Mesegur, de 18 años, cursa 2º de Bachillerato en el colegio Irabia. Participar en la Olimpiada le encaminaba en su futuro académico. "Voy por esta rama, me gustaría estudiar Ingeniería Agrícola".

ESTHER GARCÍA CIRIA 17 AÑOS, COLEGIO SAN FCO. JAVIER: "Preparamos un tema por nuestra cuenta" Esther García Ciria, que cursa 2º de Bachillerato en los Jesuitas de Tudela, contaba a la salida que el temario de la prueba se ajustaba a lo visto en clase. "Excepto un tema, que vimos por nuestra cuenta"

JAVIER PATERNÁIN CADEN 18 AÑOS, COLEGIO IRABIA: "La parte más sencilla ha sido la de anatomía" "No tengo ninguna esperanza de ganar", bromeaba con sus compañeros este alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Irabia. "Para mí, la parte más sencilla del examen ha sido la de anatomía", dijo.

AMAIA RUIZ MARTÍNEZ 17 AÑOS, COLEGIO SAN FCO. JAVIER: "Me imaginaba así la universidad por dentro " Venida desde la capital ribera, la de ayer era la primera visita de Amaia Ruiz Martínez, alumna de Jesuitas en Tudela, a la Universidad de Navarra. "No había estado dentro, pero más o menos me la imaginaba así".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra