Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En corto

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . JAVIER .

Amplio dispositivo de seguridad Velaron por la seguridad de los caminantes 195 agentes de Policía Foral, en colaboración con la Guardia Civil; más de 50 voluntarios de la DYA (asistencia a peregrinos de la Ribera); y 200 voluntarios de Cruz Roja (con colaboración del centro de masajes Hera, la Red de Emergencia de Radioaficionados REMER, el Colegio de Podólogos, la Agencia Navarra para la Dependencia, Comercial Leire y Via-Navarra).

Autoridades en el camino Se vio caminando entre Pamplona y Javier a Álvaro Miranda, vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda; Josetxo Aracama, director general de Sodena; los candidatos al senado y al congreso por UPN José Ignacio Palacios y Carlos Salvador; Mª Victoria Arraiza, parlamentaria del PSN; y Luis Mª Iriarte, ex alcalde de Zizur.

El Colegio de Podólogos repitió Tras la experiencia piloto del año pasado, el Colegio Oficial de Podólogos de Navarra se incorporó de nuevo al colectivo de instituciones que colaboran con Cruz Roja en sus puestos de atención, prestando especial atención a la parte del cuerpo que más sufre en las javieradas, los pies.

Nuevos puestos de avituallamiento Fruto de un acuerdo entre Supermercados BM y Diario de Navarra, los peregrinos contaron en el merendero de Sengáriz y en el alto del puerto de Loiti con dos nuevos puestos de avituallamiento donde se repartieron naranjas, manzanas, agua y refrescos. En los supermercados también se entregaron esta semana chubasqueros plegables.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra