Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN condena "con absoluta firmeza" el ataque sufrido por Asun Apesteguía

Elena Torres ha destacado que "los violentos no van a conseguir nunca sus objetivos a través del miedo y la coacción permanente"

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 16:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La vicesecretaria general del PSN-PSOE, Elena Torres, ha condenado en un comunicado "con absoluta firmeza" el ataque sufrido esta madrugada por la ex parlamentaria socialista Asun Apesteguía, cuyo domicilio y vehículo han sido atacados con artefactos incendiarios.

Torres ha destacado que "los violentos no van a conseguir nunca sus objetivos a través del miedo y la coacción permanente", porque, a pesar de los daños materiales e incluso personales que pueden originar, "el Estado de Derecho es siempre más fuerte, lo mismo que la convicción democrática de la inmensa mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra".

El PSN condena "con la mayor rotundidad" este ataque hecho "no contra una persona en concreto, que también, sino contra lo que esa persona significa y representa en la defensa de las ideas del PSN-PSOE", que, según ha apuntado este partido, "siempre ha estado, está y estará comprometido con los ciudadanos y ciudadanas de Navarra y de España".

El partido socialista ha agradecido el "trabajo desinteresado de la compañera María Asun Apesteguía y de toda su familia", a la que han transmitido su afecto y solidaridad, tras recordar que "desgraciadamente tiene que padecer constantes ataques de quienes son incapaces de respetar la voluntad mayoritaria de los navarros y navarras".

Por ello, le trasladan "el abrazo de toda la familia socialista" y le animan "a seguir trabajando por el progreso de esta Comunidad, aunque por su conocido compromiso resulte innecesario".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra