Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Distinciones

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.S.. ESTELLA

1 Medallas a miembros de Policía Foral. Fueron distinguidos por destacarse en el cumplimiento de sus funciones: Antonio García Malumbres, José Antonio Larrasoaña Zunzarren, Manuel Hernández Martínez, José Antonio Gurrea Martínez, Germán Salobre Goñi, Ignacio Azanza Beramendi, Fulgencio Sandoval Malumbres, Juan Carlos Grande Buriel y Rocío Luquin Montoya.

2 Medallas a otros profesionales. También fueron reconocidos profesionales de otras instituciones. Edilberto Esteban Iglesias (juez de Pamplona), José Antonio Sánchez Sánchez (fiscal del Tribunal Superior de Justicia), David Sainz Jiménez (dr. Agencia Navarra de Emergencias), Pablo Montero Llacer (comandante de la Guardia Civil), Ricardo Lorenzo García (inspector jefe en Policía Nacional), Ramón Joseph Tomás Rodríguez (inspector jefe en Mossos d"Escuadra) y Enrique Luis Bellostas (jefe Policía de Burlada)

1.200 policías Es el número de efectivos que alcanzará el cuerpo de forma gradual y progresiva en el horizonte del 2011

1 "En cordial unión y leal tesón". Parafraseando el himno de Navarra, el presidente Miguel Sanz instó a los distintos cuerpos de seguridad a colaborar "en cordial unión y leal tesón". Además recordó a los agentes de la Policía Foral que "no por ser policías autonómicos dejáis de ser miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, pues a través de las Autonomías es como somos Estado"

2 Recuerdo a los fallecidos en acto de servicio. En la festividad de la Policía Foral no faltó el recuerdo para los fallecidos en el último año, especialmente para quienes lo hicieron en el desempeño de su trabajo. "En este sentido, nuestro emocionado recuerdo es para los agentes de la guardia civil Raúl Centeno y Fernando Trapero, asesinados cobardemente por ETA en la localidad francesa de Capbretón", indicó Miguel Sanz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra