Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Guardia Civil intercepta a siete inmigrantes argelinos a 30 millas de Cartagena

Los inmigrantes fueron conducidos a la Comisaría de Policía para su repatriación

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 12:56 h.
  • AGENCIAS. Murcia

Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptó esta madrugada a siete inmigrantes argelinos que navegaban a 30 millas frente a la costa de Cartagena, ha informado la Delegación del Gobierno en Murcia. Los agentes fueron alertados por la Guardia Civil de Alicante de que, a las tres de la madrugada, un pesquero había avistado una embarcación en la que viajaban inmigrantes en la citada zona.

Sobre las cuatro y media de la madrugada la patrullera localizó la embarcación, de cinco metros de eslora y equipada con un motor de 25 CV, en la que navegaban siete hombres de nacionalidad argelinas que se encontraban en aparente buen estado de salud.

La patera fue remolcada al puerto de Cartagena y los inmigrantes fueron conducidos a la Comisaría de Policía para su repatriación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra