Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Encapuchados incendian el apeadero de tren de Deusto

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO

Un grupo de desconocidos atacó ayer por la madrugada la estación ferroviaria del EuskoTren del barrio bilbaíno de Deusto, donde provocaron un incendio que no causó daños personales pero sí materiales de consideración.

Pasada la medianoche, varios encapuchados atacaron las citadas instalaciones con líquido inflamable y prendieron fuego a dos máquinas canceladoras de billetes. Además, se vio afectada la cubierta de uno de los andenes, pero el servicio de trenes se desarrolló con total normalidad desde primera hora de la mañana, ya que para la hora del atentado habían finalizado todas las circulaciones.

La compañía ferroviaria valoró los daños ocasionados en 60.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra