Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Barkos afirma que "no será socia en Madrid de los socios de UPN"

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. . PAMPLONA

La candidata de NaBai al Congreso, Uxue Barkos, afirmó ayer que NaBai "no será socia en Madrid de quien es socio en Navarra de UPN". En una entrevista en Efe, Barkos afirmó que PSOE y PP son actualmente "socios" en Navarra, en lo que sería "un pacto contra natura" en cualquier otra comunidad.

Afirmó que los populares "para conseguir el poder" han "dado la mano a quien llamaron mentiroso en algo fundamental como el terrorismo" mientras que los socialistas "avalan" las políticas "regresivas" de UPN-PP en el Gobierno y el Ayuntamiento de Pamplona. En el supuesto de que el PSOE necesite su apoyo para revalidar la presidencia del Gobierno, dijo que "tendrá que decidir con quién quiere compartir proyecto". No obstante, puntualizó que NaBai no pedirá el Gobierno de Navarra a cambio porque sería "miserable" negociar el Gobierno de Navarra en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra