Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Un líder talibán, acusado del asesinato de Benazir Bhutto

Nuevo atentado suicida en Pakistán con un balance de al menos 46 muertos, en una región fronteriza con Afganistán

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. ISLAMABAD

La policía acusó formalmente al líder talibán paquistaní Baitullah Meshud de haber planificado el atentado que acabó con la vida de la ex primer ministra Benazir Bhutto.

La policía ya ha detenido a otros cinco sospechosos de la muerte de la líder del Partido Popular de Pakistán (PPP), aunque Mehsud sigue en libertad, supuestamente en la conflictiva región de Waziristán del Sur, cerca de la frontera con Afganistán. La ex primera ministra falleció el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Rawalpindi.

Nuevo atentado

Al menos 46 personas murieron en un ataque suicida perpetrado en el valle de Swat (norte de Pakistán), en el atentado más sangriento desde la celebración de los comicios legislativos, el pasado día 18.

El terrorista activó la bomba en el entierro de un mando policial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra