Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Casa Blanca pide que "cese la violencia" y se reanuden las conversaciones de paz

Alrededor de un centenar de palestinos, un civil y dos soldados israelíes han muerto desde el miércoles

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 20:36 h.
  • AGENCIAS. Crawford (Texas, Estados Unidos)

Estados Unidos pidió hoy que se ponga fin a la escalada de violencia que vive la Franja de Gaza y el sur de Israel en los últimos días y que se reanuden las negociaciones de paz, después de que el presidente palestino, Mahmud Abbas, suspendiera las conversaciones con Israel.

"La violencia debe cesar y las conversaciones tienen que reanudarse", declaró el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe. Alrededor de un centenar de palestinos, un civil y dos soldados israelíes han muerto desde el miércoles en las operaciones militares hebreas en la Franja y por los disparos de cohetes contra el sur de Israel.

El presidente palestino ha decidido suspender las conversaciones de paz iniciadas con Israel tras la conferencia de Annapolis (Estados Unidos) Abbas, según anunció uno de sus consejeros, "ha ordenado las suspensión de las negociaciones (...) hasta que cese la agresión" pero no ha dado por muerto el proceso de paz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra