Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Llega la guerra de precios al teléfono fijo

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.J. ALEGRE . COLPISA. MADRID

La cuota de abono por la línea fija, único factor de inflación La evolución de los precios de las comunicaciones en los últimos cinco años muestra que son el único de los componentes del IPC que sigue una continuada trayectoria a la baja... con unas pocas interrupciones. Las excepciones se producen en las fechas en las que Telefónica aplicó aumentos en la cuota de abono por la línea del teléfono fijo.

Vodafone, a por el sector del mercado más reacio a cambiar de operador El grupo británico oferta una tarifa plana de 15 euros mensuales por los que se podrán realizar llamadas nacionales de hasta mil minutos con el mismo número de teléfono.

Contraataque de Telefónica para intentar salvar gran parte de sus ingresos La operadora española ofrece por 15 euros al mes llamar hasta 1.000 minutos desde el móvil a números fijos nacionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra