Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Soria da los tres puntos al San Juan ante un rocoso Oberena

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

El gol llegó tarde y gracias a un suplente. Xabi Soria, que empezó en el banquillo, fue el encargado de anotar el único tanto del choque que ayer disputaron San Juan y Oberena. Y lo hizo cuando apenas quedaban cinco minutos para el final.

A Alfredo Ibero, técnico del San Juan, no le salió muy bien la táctica de inicio. Apostó por jugar con un sólo delantero, Úriz, y no acertó. El ariete local estaba demasiado sólo y sufría peleando ante Barrachilla y Rípodas, dos centrales que se mostraron muy rocosos. Oberena, por su parte, tampoco era capaz de encontrar el camino del gol. Ni siquiera el del peligro, que fue inexistente en la primera mitad por parte de ambos conjuntos.

Tras la reanudación, la tónica cambió progresivamente. El San Juan lo intentaba ahora con Soria, quien sustituyó a un desdibujado Ucle. El rubio de los locales aireó la banda izquierda y propició que la zaga manguiverde se desquiciara poco a poco. Después, Jorge Armendáriz saltó al césped para acompañar a Úriz en su batalla con la defensa. Objetivo conseguido. El San Juan volvía a parecerse al de otras veces, aunque el gol tardaría en llegar. Soria, tras una excelente asistencia de Úriz, marcaría con algo de emoción, pues la pelota tocó las mallas tras jugar con el larguero. Al final, tres puntos de tranquilidad para los locales, y un resultado insatisfactorio para Oberena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra