Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Robinho sale al rescate blanco

El Real Madrid se distancia en cinco puntos del Barça gracias a los dos goles del brasileño

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. HUELVA .

El Real Madrid amplió su ventaja con el Barça con una victoria trabajada, marcada por el árbitro, en el Nuevo Colombino ante el Recreativo. Mostró en Huelva que todavía sigue marcado por los dos estigmas de toda la temporada. Sigue demostrando que tiene una pegada terrible, pero desperdicia esa ventaja que le da su calidad por los tremendos fallos defensivos a balón parado. Contra el "Recre", los blancos cumplieron con la máxima al pie de la letra.

Estuvieron durante toda la primera parte dormidos, incapaces de acercarse al área. Al Recreativo le había costado un mundo marcar un gol. En cambio, al Madrid sólo necesitó su primer disparo a puerta para marcar. El único en media hora. Raúl remataba a gol un centro de Drenthe en claro fuera de juego y chocaba con Sorrentino.

El fútbol estaba ofuscado por las dos partes. Hasta que Iturralde González decidió intervenir en el devenir del partido. Heinze cae fulminado en un rifi-rafe con Beto y engañó a Rafa Guerrero. A continuación, el árbitro se volvió a equivocar al expulsar a Sergio Ramos por sacar los brazos en un salto. Y el último en intervenir fue Quique Álvarez, que sólo le dio una opción a Iturralde González. Bernd Schuster varió rápidamente sus planes. Sacó del campo a Cannavaro y metió a Robinho para rematar al equipo andaluz. Robinho tardó treinta segundos en marcar y remató en el descuento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra