Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pellegrini advierte del peligro rojillo y pide no pecar de "exceso de confianza"

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. VILLARREAL

El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, expresó ayer que prefiere centrarse en lo que haga su equipo y no en "especular con los resultados de los demás", refiriéndose a la importancia de recortar diferencias con los dos primeros.

"Debemos defender lo conseguido hasta ahora, la única forma de que nos salga una jornada redonda es que nosotros sumemos los tres puntos", explicó.

Pellegrini también tuvo palabras para exponer los motivos por los que su equipo tiene serias dificultades para obtener victorias en su feudo en los últimos partidos. "No ha sido falta de capacidad o nivel futbolístico, sino que han sido partidos difíciles en los que no siempre es posible conseguir los tres puntos", declaró .

El técnico reseñó que su rival es un "equipo peligroso, con muy buenos jugadores, y además dirigido por el mismo entrenador desde hace un par de años". Pellegrini concluyó expresando que el partido ha de ser tomado con la máxima concentración ya que, según él, "con el exceso de confianza se producen los reveses".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra