Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Nueva victoria del WP Navarra

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El Waterpolo Navarra continua imparable hacia la División de Honor. Los de Manel Silvestre consiguieron derrotar al Askartza, uno de los equipos que más problemas les crearon en la primera vuelta.

Ayer se repitió en parte la tónica, pero los navarros solventaron bien la papeleta. Los bilbaínos aguantaron el tipo durante los tres primeros cuartos y crearon bastantes problemas al Waterpolo Navarra.

El Askartza quiso evitar el temible contragolpe de los de Manel Silvestre. Para ello se empeñó en hacer ataques largos que dieron resultado. Silvestre recurrió entonces a los cambios en bloque para matar el partido en el último cuarto.

La excelente defensa en inferioridad (2 de 10) fue una de las claves del encuentro. En superioridad los navarros consiguieron 8 de 13.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra