Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Martín Monreal "Seguimos con la soga al cuello"

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • IAGO LÓPEZ . PAMPLONA

Enrique Martín Monreal apareció por la zona mixta del estadio rojillo con un gesto que no ocultaba las emociones de un partido tenso hasta el final. «Estamos con la soga al cuello, hoy era un partido complicado ante un rival directo y hemos sufrido muchísimo al final», así resumía Martín el duelo ante un rival que queda a dos puntos tras la victoria de ayer. En la falta de gol de los de Burgos vio el míster una de las claves del enfrentamiento. «Con un contrario al que también le cuesta hacer gol como a nosotros, el que marcase se llevaba los tres puntos».

El entrenador navarro no quiso hablar mucho sobre la actuación del árbitro cuyo riguroso arbitraje provocó un partido que Martín tildó de "raro". «El colegiado mostró unas tarjetas para unos y para otro muchas de las cuales no debían de haberse mostrado», y añadió: «Otras por contra si debían de haberse mostrado». Martín definió los tres puntos como "claves".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra