Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers caen y no pueden hacer historia

Necesitaban una victoria más para igualar su mejor racha de once triunfos consecutivos, pero Portland lo evitó

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Los Ángeles Lakers dejaron su racha de victorias en diez, siete de ellas fuera de casa. En Pórtland, los Blazers ganaron al equipo californiano (119-111) y pusieron punto y final a la mejor racha de triunfos en cuatro años de la franquicia. Esta vez, los puntos de Kobe Bryant y Pau Gasol no sirvieron para tumbar al equipo de Sergio Rodríguez. La vuelta de Brandon Roy (20 puntos) fue vital para Portland, que estuvo brillante en el lanzamiento durante todo el duelo.

El equipo de Oregón se aprovechó de la relajación defensiva de los Lakers para llevarse la victoria. Gasol estuvo desaparecido durante la primera parte y sólo tras el descanso dio señales de vida. El internacional español acabó el partido con 15 puntos y 9 rebotes. Sergio Rodríguez no jugó.

Calderón, a buen nivel

Por otra parte, los Rockets vencieron a los Grizzlies (116-95). Juan Carlos Navarro sólo consiguió 11 puntos y 4 rebotes en los 25 minutos que estuvo en pista.

Los Raptors de Toronto no pudieron lograr su cuarta victoria consecutiva y cedieron en su cancha (111-122) ante los Pacers de Indiana. Calderón (13-11) volvió a estar a un buen nivel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra