Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Las dos mejores parejas hasta el momento, esta tarde en Éibar

Gonzalez-Barriola suman sus partidos por victorias, mientras que Titín-Laskurain han logrado seis triunfos

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Las dos mejores parejas de lo que va de torneo (Gonzalez-Barriola y Titín III-Laskurain) se enfrentarán esta tarde en el Astelena en el cierre de la primera jornada de la liguilla de semifinales. El cruce, que según el reglamento no debía haberse jugado en la primera jornada, será una buena piedra de toque para los dos duetos.

Gonzalez-Barriola sólo conocen la victoria en lo que va de torneo. Atraviesan un buen momento de juego, la compenetración entre ambos es buena, y han tenido la pizca de suerte necesaria en toda competición con tres 22-21. Hoy afrontan un duro examen ante Titín-Laskurain. El riojano también atraviesa un buen momento, y el guipuzcoano ha mostrado solidez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra