Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport, a romper su gafe fuera de casa

Los tafalleses buscan hoy su primer triunfo de la temporada a domicilio ante un Logroñés en horas bajas

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

La Peña Sport viaja hoy a tierras vecinas para medirse al CD. Logroñés en Las Gaunas (17.00 horas) con el único objetivo de cambiar la racha y sumar su primer triunfo a domicilio. "El equipo está dando la cara pero nos falta rematar con más acierto. No queda otra que rehacerse y seguir trabajando porque visitamos en un campo bonito a un rival de entidad, pese a la posición que ocupa, al que podemos ganar", señala el entrenador de la Peña Sport, Patxi Rípodas.

Un rival directo

Mientras el conjunto tafallés sigue anclado en el farolillo rojo de la clasificación, la trayectoria del conjunto riojano -en puesto de promoción de descenso- tampoco es demasiado halagüeña. El Club Deportivo Logroñés, un histórico tras su paso por Primera División, sustituyó hace unas semanas a su entrenador Quique Setién por Tato Abadía y sus jugadores han protagonizado protestas por impagos.

"La situación del rival no es buena y lo pueden acusar, aunque los últimos tres empates que han sumado, indican que están luchando por salir de la zona baja. Se trata de un equipo veterano, con jugadores que juegan bien al fútbol y ofensivamente peligrosos", destaca Rípodas del rival.

"La pasada jornada metieron tres goles en Cuenca y eso demuestra que es un equipo que tiene gol y no nos podemos confiar", agregó el entrenador, consciente de la necesidad de estrenar su casillero de victorias a domicilio para mantener opciones de salvar la categoría. "Para ganar en Logroño tenemos que jugar bien al fútbol porque es un campo grande, pero con habilidad y rapidez", apostilla el técnico navarro.

Una jornada más, el técnico de la Peña Sport tendrá problemas para confeccionar el equipo, ya que a la bajas por sanción de Azpilicueta y Eder se suman los lesionados Costanilla y Markuleta, aunque recupera a Joseba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra