Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Lourdes remontó en la recta final

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M . ANDOSILLA

Demoledora la derrota que el Lourdes infligió al River Ega. Por el resultado y por el juego. Los locales salieron a por el partido creando juego de toque y llegando a las proximidades de un nervioso Rubén con claras ocasiones de gol en las botas de Urban y Cristian, pero ambos remates se encontraron con los palos de la meta ribera.

Tras el descanso, Gamboa adelantó lineas con la entrada de Aitor Aldeondo por Ezquieta y a partir de ahí los locales desaparecieron alarmantemente del campo . A pesar de ello en una jugada aislada , y por medio de un penalti , se adelantaron en el marcador. No duro mucho la alegría. Dos minutos después, Arce lograba la igualada y el comienzo del fin para el River Ega, sin recursos ante la avalancha de juego visitante comandada por Damián, el mejor de los suyos. Deberán tomar buena nota los rojillos del partido realizado si no quieren verse metidos de lleno en la zona complicada de la clasificación. El Lourdes, de momento, respira tranquilo tras dos victorias consecutivas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra