Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Kun abofetea al Barcelona

El argentino desarboló a unos irreconocibles Puyol y Milito

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El "Kun" Agüero se bastó para capitanear la clara victoria del Atlético de Madrid por 4-2 ante un Barcelona la que se le fundieron los plomos después de la primera media hora. Los azulgrana parecían infinitamente superiores al conjunto rojiblanco hasta que la diosa fortuna se alió con los locales para levantarles un ánimo que tenían por los suelos. Después, el argentino se la lío a unos desconocidos Puyol y Milito.

El Atlético partió temeroso en un estadio que no tendría más remedio que aplaudir un espectacular vuelo de Ronaldinho cerrado con una chilena imparable para Abbiati. El Barça le ponía acento brasileño a su incuestionable superioridad. Parecía que los azulgrana sólo necesitaban apretar la maquinaria para derrocar la endeble zaga local. Ese escenario cambió por completo por culpa de la fortuna. El Atlético estaba desperado cuando el "Kun" dejó clavado a Milito y probó un disparo que ni por asomo iba a inquietar a Valdés hasta que el talón de Puyol compareció en la trayectoria del balón para superar al portero.

El empate rojiblanco desconectó al Barça. Una tesitura aprovechada por Agüero para propiciar la remontada. Zambrotta la evitaría sacando bajo los palos un taconazo del argentino. En la siguiente acción, el argentino se sacaría de la manga una asistencia de lujo para que Maxi batiese a Valdés.

La pausa tampoco le devolvió el control al Barça. Otra empanada de la zaga azulgrana aumentó la ventaja local tras convertir Forlán un claro penalti cometido por Puyol sobre Agüero, que en el cuarto se merendó a un desconocido Milito dejándolo sentando.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra