Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya cayó en El Pinar merced a un penalti y con uno menos

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGUSTÍN . ZIZUR MAYOR

El Idoya no pudo afianzar su salida de los puestos de descenso y cayó en El Pinar, donde el Ardoi está trabajándose muy bien su permanencia. Comienzo de partido por parte del Ardoi con buen toque de balón y con llegadas peligrosas. En el minuto 20, Ion Esparza, de penalti, marcó el único gol del encuentro. A partir de entonces los locales comenzaron a dominar, a tener posesión de balón, pero no acertaban a llegar con mucho peligro a la meta del Idoya.

Los visitantes, poco a poco, se fueron soltando y en los últimos cinco minutos de la primera parte le metieron miedo al Ardoi en dos jugadas a balón parado.

En la segunda parte, los acontecimientos se iban a precipitar. Nada más comenzar, Borja se fue del terreno de juego expulsado y dejó al Idoya con uno menos. Cuando parecía que el Ardoi podía sentenciar, el Idoya superó en juego al conjunto local a base de casta. Eneko Viana se plantó sólo ante Txema fallando una clara ocasión y Aritz también tuvo otra ante el meta local, que desvió a córner en una certadísima intervención.

Estos tres puntos son importantes para el Ardoi, que sigue sumando poco a poco para conseguir la permanencia ante un Idoya trabajador que no tuvo suerte de cara al gol. Además, acusaron demasiado el quedarse con un hombre menos cuando aún restaba más de media hora para el final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra