Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Espanyol acaba con su mala racha

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El delantero españolista Luis García sacó anoche lo mejor de él y contribuyó con sus dos goles a que su equipo frenase ante el Valencia la hemorragia de derrotas , ya que en los últimos siete partidos de Liga había perdido seis. El conjunto de Koeman fue una sombra del equipo serio y ordenado que se vio ante el Barcelona.

El guardameta Timo Hildebrand echó por tierra en el minuto 4 todo el caudal de simpatía acumulado en el Camp Nou, al fallar en un control de balón que significó el primer tanto de Luis García.

Con ese 1-0, el Espanyol se encontró aún más cómodo en el campo. Movió el balón con autoridad y en sus peligrosos contragolpes, la defensa valencianista se vio completamente desbordada. La lesión de De la Peña en el minuto 29 afectó al Espanyol, que perdió a su jugador referente, y el Valencia creció en el partido. Arrancó el Valencia en el segundo tiempo con el instinto de neutralizar la ventaja de su rival, pero se encontró con un contragolpe letal. El ariete españolista Jonathan Soriano envió un balón en profundidad a Valdo, éste aguantó a Silva, pero al final el tinerfeño cometió penalti. Luis García, nuevamente, marcó para el Espanyol (2-0). El Valencia realizó tres cambios con carácter ofensivo, pero no pudo marcar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra