Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Egüés pone la "octava"

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . SARRIGUREN

El Egüés consiguió ayer su octava victoria consecutiva y mantiene el liderato. Los pupilos de Leandro se encontraron enfrente a un Murchante que hasta el último aliento demostró merecer los tres puntos.

Los murchantinos salieron enchufados al campo. La adelantada zaga del Egüés permitió a la línea atacante formada por Kike y Jiménez disponer de claras ocasiones de gol. Sin embargo, la gran actuación del portero local Jorge, impidió a los de Moncayo perforar la puerta del Egüés.

A punto de llegarse al descanso, Campos recibió un centro de Segura y desde el ángulo izquierdo marcó el primer tanto de la tarde.

En la segunda mitad, cambiaron las tornas y el Egüés llevó la batuta. Las expulsiones de Rubén y Héctor mermaron la moral del Murchante Los locales aprovecharon la situación y colocaron el segundo gol, que pese a que Ibon se encontraba en posición de fuera de juego, el Árbitro consideró legal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra