Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aoiz se asegura la permanencia

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO CÍA . AOIZ .

Victoria por la mínima del Aoiz que le garantiza la permanencia ante un Burladés necesitado de puntos. Los de Burlada acabaron con ocho jugadores, fruto de su juventud e inexperiencia. El partido fue bastante malo, salvo la segunda mitad de la primera parte, donde los locales llegaron con claridad por su banda derecha debido a las incursiones de Márquez. La emoción al partido la dio el marcador, ya que se caracterizó más por la entrega y los balones largos que por el buen futbol.

Comenzó la primera mitad con poca intensidad y sin un dominador claro. Hasta el minuto 23 y por medio de una falta sacada por Sánchez con gran potencia que despeja bien Iván no hubo nada destacable. A punto de acabar la primera mitad llegó el único gol, obra de Apilánez. La segunda mitad comenzó con una bonita ocasión de Ignacio, que no acertó con el gol. El Aoiz salió más relajado y el Burladés dominó ligermante pero sin peligro. En los últimos minutos el Burladés perdió tres jugadores por expulsiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra