Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Boozer y los Jazz superan a los Grizzlies de Navarro (113-92)

Con sus 17 puntos, el español engarzó su partido consecutivo logrando anotación de doble dígito

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 11:28 h.
  • AGENCIAS. Memphis (EE UU)

El alero Carlos Boozer lideró el ataque con 18 puntos y el base Deron Williams dio 19 asistencias y sumó 13 puntos para llevar a los Jazz de Utah a un triunfo por 113-92 sobre los Grizzlies de Memphis del escolta español Juan Carlos Navarro. Los Jazz (38-22) evitaron derrotas seguidas y se mantienen como líderes en la División Noroeste.

Boozer fue el líder anotador pero contó con el apoyo de un baloncesto equilibrado secundado por el pívot Mehmet Okur y el reserva Kyle Korver, que agregaron 17 puntos cada uno.

Los Jazz contaron con siete jugadores con anotación de doble dígito, incluyendo a los cinco titulares.

El escolta Ronnie Brewer y el alero Andrei Kirilenko aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el reserva Paul Millsap sumó 14 tantos para que los Jazz rompieran una racha de tres derrotas seguidas como equipo visitante.

Los Grizzlies (14-45) siguen perdiendo y ya sumaron ocho derrotas consecutivas para continuar en el fondo de la División Suroeste.

El alero Rudy Gay lideró el ataque de Memphis al anotar 20 puntos, y contó con el apoyo de Navarro y del alero Hakim Warrick, que colaboraron con 17 puntos cada uno.

Navarro jugó 30 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 7 de tres puntos y 3 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

Para Navarro fue su cuarto partido consecutivo logrando anotación de doble dígito después de haberse ido sin producción el pasado 22 de febrero.

113 - Utah Jazz (22+31+25+35): Williams (13), Brewer (16), Boozer (18), Kirilenko (16), Okur (17) -cinco inicial-, Korver (17), Millsap (14), Harpring (2), Price (-) y Collins (-).

92 - Memphis Grizzlies (28+21+19+24): Conley (8), Navarro (17), Warrick (22), Gay (23), Milicic (4) -cinco inicial-, Lowry (5), Crittenton (-), Cardinal (8) y Collins (8).

Árbitros: Mark Wunderlich, Tony Brothers, Brian Forte.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el FedExForum, de Memphis, ante 13.232 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra