Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Almagro gana el torneo de Acapulco al vencer al argentino Nalbandian

Supone el cuarto título de la carrera de Almagro

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 11:23 h.
  • AGENCIAS. Acapulco (México)

El español Nicolás Almagro, 28 del mundo, derrotó hoy al argentino David Nalbandian, 8 del mundo, 6-1 y 7-6 (1) para conquistar el título del Abierto Mexicano de Tenis, en el balneario de Acapulco, sur de México. El campeonato de Acapulco es el segundo que Almagro gana en su gira americana esta temporada después de que a principios de febrero se proclamara campeón en Costa Do Sauipe (Brasil) y es el cuarto título en su carrera.

Una de las claves de la victoria de Almagro sobre Nalbandian, en un partido de 85 minutos, se produjo cuando Nalbandian cometió una doble falta en el séptimo punto de la muerte súbita.

El español logró 11 saques directos y con un juego sólido desde el fondo que le permitió romper el servicio de Nalbandian en el tercero y quinto juegos del primer set para ganarlo 6-1.

En el segundo parcial, ambos conservaron sus respectivos servicios hasta llegar al 6-6 que forzó la muerte súbita, decidida con un 6-1 a favor de Almagro, que en su calidad de campeón ha recibido un cheque de 163.750 dólares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra