Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

83 navarros, en el nacional de cross

El hipódromo de La Zarzuela volverá a acoger un campeonato de campo a través después de 24 años

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Cinco clubes navarros, con 83 atletas en sus filas, participan esta mañana en el nacional de cross por equipos, en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, que recupera las carreras de campo a través después de 24 años de ausencia. El Adidas en hombres y el Valencia Terra i Mar en mujeres, actuales campeones de Europa,defienden sus títulos.En esta edición participarán 2.431 (1505 hombres y 926 mujeres), representando a 176 clubes.

Hiru Herri, Parquets Germán Ribera Atlético, Scania Navarra, Ardoi y Beste Iruña son los equipos navarros que han enviado participantes a esta cita, tanto en cadetes, como en júnior, juvenil promesa, cross corto y largo.

Los mejores navarros

En el cross corto, participan como atletas más destacados Raúl Amatriain (Ardoi), Gabriel Garín (Hiru Herri), Rafa Maritxalar (Hiru Herri) y Javier Nagore (Ardoi).

En el cross largo, los candidatos a quedar más adelante son Antonio Etxeberria (Beste Iruña) y Jaouad Boulame (Parquets Germán Ribera Atlético).

En el corto femenino, competirán Nerea Ábrego (Scania Navarra), Raquel Gómez y Mari Carmen Ledesma, también del Scania.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra