Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

José Manuel Montalvo fue elegido el viernes nuevo Míster España

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • HOLA.COM. . MADRID .

Desde ayer la belleza masculina en España tiene un nuevo representante. Se trata del madrileño José Manuel Montalvo, que a sus 26 años ha sido elegido Mister España 2008. El joven recibió el título de manos de su antecesor en el cargo, Luis Muñoz. Tuvo como compañeros de podium a los representantes de Pontevedra, Victor Manuel Santos Fandiño, y de Huelva, Julio Audén Sánchez-Palencia, que se clasificaron como primer y segundo finalista respectivamente.

Recién elegido Mister España 2008, José Manuel declaraba emocionado: "No tengo ni idea del motivo por el que el jurado ha decidido que ganase yo, pero en mi opinión ha sido por mi sinceridad y, sobre todo, porque soy buena gente." Asimismo, reconocía que nunca consideró estar entre los finalistas, e incluso aseguró que su claro favorito era, curiosamente, Mister Pontevedra, que tan sólo quedó a un punto del vencedor.

Aeronáutico de profesión, el hombre más guapo de España tendrá que posponer su trabajo como ingeniero para dedicarse este año a sus nuevos menesteres en el mundo de la moda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra