Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso corta dos rabos en Écija

El estellés realizó dos grandes actuaciones en la plaza sevillana, llena en dos tercios de su aforo

Actualizada Domingo, 2 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA. . PAMPLONA .

Hermoso de Mendoza no pudo comenzar con mejor pie la presente temporada, ya que cortó en la plaza de Écija nada menos que cuatro orejas y dos rabos; es decir, todos los trofeos posibles a los dos toros de su lote, del hierro de Fermín Bohórquez.

El jinete navarro realizó dos grandes actuaciones en esta plaza sevillana, que se llenó en dos tercios de su aforo. En la primera de ellas destacó especialmente con Chenel en banderillas. A su segundo toro, quinto de la tarde, lo fue metiendo poco a poco, aliviando sus querencias, en una labor de mucho mérito. Y ante ambos anduvo certero con el rejón de muerte. Sin desmerecer al estellés, lo cierto es que el festejo se desarrolló en un tono triunfalista, ya que se cortaron en total nada menos que diez orejas y cuatro rabos. De éstos, los otros dos los paseó Diego Ventura, que presentó así sus credenciales para la dura competencia que va a establecer con Hermoso de Mendoza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra